RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

"Estoy triste como todos los peruanos": Jaime Willis, el 'Gareca peruano', lamenta salida de Ricardo Gareca

Además, Willis indicó que la salida de Gareca fue "un mal manejo y ahora vamos a empezar desde cero".

gareca-peruano-exitosa
gareca peruano exitosa

14/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En una transmisión en vivo con Exitosa, el imitador de Ricardo Gareca, Jaime Willis, expresó su tristeza luego de que se diera a conocer que el técnico argentino decidió no extender su vinculo de DT de la Selección Peruana de fútbol tras 7 años de labor.

También te puede interesar: Andrés Delgado, de ESPN Argentina: “A Agustín Lozano no le convenía que Ricardo Gareca siga exponiendo las desgracias del fútbol peruano”

"Triste como todos los peruanos, en líneas generales así es la vida", sostuvo.

"Creo que fue un mal manejo porque es un técnico que ha hecho muchos logros con la selección y creo que ahí se equivocaron, ahora vamos a empezar de cero", añadió.

Sin embargo, indicó que en el tiempo que estuvo imitando a Gareca, sintió muchas cosas hacia el personaje, como el cariño y afecto del público.

"He sentido muchas cosas imitando a este personaje, el cariño y afecto de la gente, con esas cosas soy bien emotivo, es por eso que me afecta", señaló.

"No tanto porque hay gente que piensa que me quedé sin chamba, de eso no se trata, se trata de sentimientos y soy hincha de la Selección por muchos años, he sido jugador de segunda división, sé lo que se siente", agregó.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas la Federación Peruana de fútbol haga oficial el anuncio de la desvinculación de Ricardo Gareca, quien deja atrás un éxito paso vistiendo el buzo de la escuadra nacional, en donde logró metas destacadas como un subcampeonato de la Copa América (2019) y la clasificación al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de sequía.

Más noticias en Exitosa: