RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Eva Ayllón recibe premio a la excelencia musical en los Latin Grammy

Cantante criolla agradeció a su abuela pues fue ella la que le indicó que hiciera esa música. Terminó el discurso en medio de los aplausos del público.

Eva-ayllon-1280x720
Eva ayllon 1280x720

13/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cantante peruana Eva Ayllón fue reconocida con el Premio a la Excelencia 2019 en los Latin Grammy. El galardón de la artista criolla fue el primera que se entregó en la gala y recibió esta distinción tras ser presentada por el tres veces ganador del Grammy Latino, Gian Marco Zignago.

Tras recibir el premio, Ayllón dio un breve pero emocionante discurso de agradecimiento, destacando sus raíces y su orgullo de ser peruana. Cantante criolla agradeció a su abuela pues fue ella la que le indicó que hiciera esa música.

“Se lo entrego directamente a mi país porque es al que represento y le pertenece. Les doy las gracias a todos los artistas que desde el año 50 hicieron todo lo que pudieron para mantener este folclore vivo”, dijo Eva notablemente emocionada.

Cantante criolla agradeció también a su abuela pues fue ella la que le indicó que hiciera esa música. Terminó el discurso en medio de los aplausos del público.

A su vez, Gian Marco también se pronunció antes de entregarle el premio, "Sus canciones son un preciado patrimonio para los latinos y el mundo. Te quiero madre, mi madre negra, tu hijo blanco, orgulloso de ti y de tu camino”, dijo Zignago.