RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Exitosa y Alicorp se unen para entregar tercer lote de productos a olla común en Villa El Salvador

La olla común 'La Solidaria' recibió este jueves productos como fideos, latas de atún, botellas de aceite, entre otros productos de primera necesidad.

olla-comun-villa-el-salvador-exitosa
olla comun villa el salvador exitosa

01/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

¡Buenas noticias! La olla común 'La Solidaria' ubicada en Villa El Salvador recibió este jueves un tercer lote de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa "Ollas que desarrollan" (OQD) y de la mano de la campaña "Salva una olla" de Exitosa.

También te puede interesar: Eligen a Machu Picchu como el mejor atractivo turístico de Sudamérica por quinto año consecutivo

"Quisiera agradecer a 'Ollas que desarrollan' de la empresa Alicorp, muchas gracias por los víveres entregados, ya que ahorita con esta situación que estamos pasando económicamente, nos ayuda bastante lo que es el aceite, fideos, productos de primera necesidad que están sobreelevados los precios, nos ayudan bastante para poder seguir cocinando y apoyando a las familias que necesitan", expresó Patricia Caccha, presidenta de la olla común.

Estas donaciones permite que más de 80 personas sean beneficiadas y gracias a ello, podrán seguir alimentando a las familias más vulnerables de la zona, entre ellos niños y adultos mayores.

Asimismo, es importante destacar que Alicorp viene realizando charlas para que puedan las ollas comunes puedan manejar de una manera adecuada sus finanzas.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Margot Palacios sobre fiscal de la Nación: "Es una funcionaria que también debe ser fiscalizada"

Más noticias en Exitosa: