RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Exitosa y Colchones Forli entrega juego de dormitorio a sus oyentes

Exitosa es una de las pocas radios en que los peruanos nos sentimos identificados, dijo uno de los ganadores.

Captura-de-Pantalla-2020-12-23-a-las-12.44.25
Captura de Pantalla 2020 12 23 a las 12.44.25

23/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El mejor descanso. En esta Navidad, Exitosa - junto a Colchones Forli - premió con cuatro juegos de dormitorio a fieles seguidores y oyentes de nuestra radio. De esta manera, brindamos placer, confort y la suavidad al dormir para los recientes ganadores.

Para hacer la entrega del premio, nuestro medio se dirigió al distrito de Comas. Específicamente, al hogar del señor José Luis Sarmiento Sandoval, padre de familia y taxista, que en su jornada diaria, lo acompaña la señal de Exitosa.

A él hemos llegado por ser uno de los ganadores del juego de dormitorio. Para que pueda disfrutarlo de manera inmediata. El personal de Colchones Forli ingresó a la casa, armó el equipo y lo instaló en la habitación de la hija de Sarmiento, quien es una estudiante de 20 años.

"Quiero agradecer a Exitosa, a Colchones Forli y a Corporación Universal por este regalo y presente. Estoy muy agradecido. Es una radio en que todo el Perú confía. Es una de las pocas radios en que los peruanos nos sentimos identificados", dijo.

Sorpresa

Además, relató cómo se enteró que de había ganado dicho premio y demostró que conocer la programación de Exitosa Perú a la perfección. Finalmente, quedó demostrado que Sarmiento Sandoval es un 'hincha' confeso de nuestra señal.

"Yo trabajo en el taxi. Soy un transportista. Escucho desde las 5 de la mañana. 5 a 8 estoy con el señor Manuel Rosas. 8 a 11, Nicolás Lúcar. De 11 a 2, la señorita Karina Novoa. A las 2 de la tarde continúo con Exitosa Deportes. Luego, a las 4 estoy con Exitosos del Humor. Y a las 6 empalmó con el Dr. Massé", comentó. "Todo el día estoy sintonizando Exitosa", agradeció Sarmiento.

Mira el video