RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Exitosa y la Sociedad Nacional de Pesquería donan 1 tonelada de pescado a 25 ollas comunes

"Trabajando de la mano con Exitosa, hemos ayudado a más de 220 comedores populares y 850 ollas comunes entregando pescado fresco", expresó la presidenta de la SNP.

donacion-tonelada-de-pescado-exitosa
donacion tonelada de pescado exitosa

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Cayetana Aljovín, sostuvo que la entrega de 1 tonelada de pescado a 25 ollas comunes, es una oportunidad para ampliar el programa 'Armada de Hierro' que trabaja de la mano de Exitosa para luchar contra la crisis alimentaria en nuestro país.

También te puede interesar: Cercado de Lima: Fieles del Señor de los Milagros participarán en procesión después de dos años de pandemia

En diálogo con Nicolás Lúcar en el programa 'Hablemos Claro', Aljovín destacó el trabajo de las madres de las ollas comunes porque "sin ellas la pandemia hubiera tenido estragos más complicados de los que ha tenido", también dijo que esta donación es un llamado para atender sus necesidades.

"Esto nos da la oportunidad de ampliar nuestro programa de responsabilidad social 'Armada de Hierro' trabajando de la mano con Exitosa, hemos ayudado a más de 220 comedores populares y 850 ollas comunes entregando pescado fresco", indicó.

"Creemos que en el momento que atravesamos en una crisis alimentaria, todos tenemos que apoyar sobre todo a estas madres que son unas luchadoras y sin ellas la pandemia hubiera tenido estragos más complicados de los que ha tenido, es un reconocimiento al trabajo que ellas realizan y atender a su llamado y necesidad es una obligación de todos", añadió.

Asimismo, se expresó sobre cómo generar empleo por lo que indicó que esto se realizaría a través de la inversión, pero el Estado debe apoyar la actividad económica y brindar confianza a los empresarios.

"Son más de 2 millones de empleos que se han perdido a nivel nacional y creo que ahí está el tema, el trabajo se genera con inversión pero se requiere confianza, reglas de juego claras y un Estado que apoye una actividad económica", puntualizó.

VIDEO

También te puede interesar: Ministra de la Mujer denunció haber sido víctima de agresión y chantaje por parte de su concuñado

Más noticias en Exitosa: