RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Exministra Alva: Es peligroso que Guillermo Bermejo se exprese contra la democracia que lo ha elegido

“Es inaceptable y peligroso que Guillermo Bermejo se exprese contra la democracia que lo ha elegido", indicó Alva Luperdi.

18/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, a través de sus redes sociales, la exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, se refirió al audio de Guillermo Bermejo, virtual congresista por Perú Libre, en donde indica que su agrupación política no dejaría el poder, si es que ganan las Elecciones Generales.

Es inaceptable y peligroso que Guillermo Bermejo se exprese contra la democracia que lo ha elegido. El objetivo principal de los servidores públicos es trabajar por los ciudadanos y el interés público. No llegar al poder con agendas personales y subalternas”, precisó Alva Luperdi mediante su cuenta de Twitter.

La exfuncionaria recordó el comentario que hizo hace algunas semanas, cuando López Aliaga deseó la muerte a Castillo y Cerrón. “Bajo ninguna circunstancia se deben tolerar estos comentarios que solo debilitan nuestra democracia”, indicó.

También puedes leer: Pedro Barreto a jugadores de la Selección Peruana: “No saquen la cara teniendo el emblema del Perú”

Cabe precisar que Guillermo Bermejo señaló en un audio difundido por un programa de televisión, que si su agrupación política (Perú Libre) llega a la Presidencia, no van a dejar el poder.

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar”, se puede distinguir en el material difundido.

“Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”, añade el miembro de Perú Libre.

▪ Más en Exitosa