RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Facebook fue nombrada como la peor compañía de 2021, según encuesta

Tras realizar un sondeo entre sus lectores, Yahoo Finance nombró a Facebook como la peor empresa del año con más del 50% de los votos que el segundo de la lista: Alibaba.

Facebook-peor-empresa-2021-yahoo-encuesta-Exitosa-noticias
Facebook peor empresa 2021 yahoo encuesta Exitosa noticias

19/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Lo sufre Mark Zuckerberg! La compañía Facebook, ahora llamada Meta, ha sido nombrada como la peor empresa de este 2021, según una encuesta realizada en internet.

También te puede interesar: Covid-19: Denuncian que no exigen carné de vacunación en galerías de Mesa Redonda a una semana de Navidad

Tras realizar un sondeo entre sus lectores, Yahoo Finance nombró a Meta como la peor empresa del año con más del 50% de los votos que el segundo de la lista: Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico.

Los encuestados expresaron sus quejas contra la compañía de Zuckerberg, que incluyen preocupaciones sobre la censura, informes sobre el impacto de Instagram en la salud mental y la privacidad. A pesar de que los resultados son desalentadores para la compañía, el 30% de los participantes consideró que Facebook sí podría resarcir sus “errores”.

La mayoría de consultados también consideró que el cambio de nombre de Facebook a Meta fue un intento de “revertir” el daño que sufrió la compañía tras las demandas originadas por las declaraciones de la exingeniera de la compañía, Frances Haugen.

También te puede interesar: COVID-19: Ministro de Salud anuncia que se han detectado 4 casos de variante ómicron en Perú

Según el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, Meta marca una nueva dirección para la compañía. El nombre está alineado al objetivo de construir un “Metaverso”, un mundo completamente digital. Pero el público ha considerado que el cambio de marca fue un intento de distraer la atención y, según algunos participantes en la encuesta, esto sí funcionó.

En el resto de la lista de las peores empresas se incluyó a AT&T, Nikola, Tesla y Robinhood.

Otras noticias en Exitosa: