RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Familia de "Aladino" respalda nombramiento de Estadio Municipal de Huamachuco con su nombre

Serviría para incentivar a la juventud a la práctica del deporte Rey y promover el turismo

Exitosa-cueva
Exitosa cueva

08/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La iniciativa de la nueva denominación del Estadio Municipal de Huamachuco con el nombre del mediocampista peruano, Christian Cueva Bravo, se encuentra en debate por las autoridades mediante sesión de concejo municipal.

Sin embargo, persiste el respaldo de un grupo de moradores de la localidad por su importante participación que ha tenido en estas últimas fechas en los encuentros de la selección por la clasificatoria al mundial Qatar 2022, siendo pieza fundamental para poder llegar a disputar el partido de repechaje.

Puedes leer esto: Trujillo bloqueado y aislado en el primer día de paro

A ello no se hace esperar el apoyo incondicional de sus exdocentes, exentrenadores y familiares como su primo hermano Iván Ruíz Cueva, quien declaró en exclusiva para Exitosa, que el importante proyecto ayudaría a valorar el fútbol de los nuevos talentos de nuestra sierra liberteña.

Además, comentó anécdotas del "Aladino" cuando jugaba en las afueras de su casa en Huamachuco, ubicada en la calle Suarez. Explicó cómo desde niño Cueva tenía aspiraciones de llegar a vestir la camiseta peruana, día y noche practicaba cerca de su vivienda, aunque muchas veces sus vecinos se incomodaban por las veces que el balón tocaba sus puertas.

Más noticias en Exitosa Trujillo: