RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiesta de cumpleaños de una influencer acaba en tragedia

Vertieron hielo seco en una piscina para crear un efecto de humo, sin embargo, el hecho terminó con tres muertos y varios heridos.

influence
influence

06/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

No midieron las consecuencias. La influencer rusa Ekaterina Didenko quiso celebrar su 29 cumpleaños de una peculiar manera, sin embargo terminó viviendo una tragedia. Medios locales informaron que ella y sus amigos decidieron verter 30kg de hielo seco en una piscina, con el fin de generar un efecto de humo para sus videos y fotos.

El hecho provocó que se genere y liberen grandes cantidades de dióxido de carbono, lo que causó fuertes quemaduras en algunos de los invitados, y la muerte en el lugar de dos personas. Posteriormente, se conoció que uno de los sujetos perdió la vida en el hospital.

Según se ve en un video que se hizo público antes de la tragedia, un grupo de jóvenes, con trajes protectores, se metieron en la piscina llena de hielo seco. Pocos minutos después, algunos de ellos comenzaron a tener síntomas de intoxicación y quemaduras químicas.

Si bien, no se ha confirmado la identidad de las víctimas, se especula que el esposo de la joven influencer sería una de ellas. Además, cabe indicar que muchos de sus seguidores se han solidarizado con Ekaterina Didenko, así como también hay quienes la han criticado con severidad por lo hecho.

Temas relacionados ACTUALIDAD influencer Rusa video