RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Flavio Cruz tras mensaje a la Nación: "Todos pedimos más, nosotros la Asamblea Constituyente"

El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, señaló que su partido político solicita la instalación de una nueva Asamblea Constituyente.

Flavio-Cruz-Asamblea-Constituyente-Exitosa
Flavio Cruz Asamblea Constituyente Exitosa

29/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, se pronunció acerca del mensaje a la Nación que expuso el presidente de la República, Pedro Castillo, el 28 de julio, por Fiestas Patrias. En esa línea, el legislador señaló que el mandatario se enfocó en informar acerca de las actividades que realiza su Gobierno, con el fin de evitar "las críticas" de los diferentes personajes políticos en contra de su gestión.

Asimismo, indicó que su partido político solicita la instalación de una nueva Asamblea Constituyente que se encargue de la redacción de una nueva Carta Magna.

"Mensaje a la Nación: No está mal dar cuenta de la actividad regular de gobierno, porque de lo contrario, por ahí iban las críticas. Todos pedimos más, nosotros la Asamblea Constituyente, y a los hechos de ayer se fortalece nuestra convicción, no hay otra salida, para unos y otros", declaró el congresista Flavio Cruz.

También puedes leer: Anderson: Tenemos 'niños' y un presunto violador en el Parlamento, ya me da vergüenza decir que soy congresista

Por su parte, el secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, consideró el discurso del jefe de Estado, Castillo Terrones, fue "vacío", debido a que no anunció un "compromiso real de cambio".

Discurso presidencial vacío, sin la energía moral necesaria, sin compromiso de un real cambio, sin anuncios de reestructurar el Estado. Asamblea Constituyente apenas nombrada, soberanía no enunciada, renegociación de contratos ley ausentes y recuperación de recursos nulos”, señaló el exgobernador regional de Junín.

Más información: