RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Francia y Perú retomarán vuelos directos desde el 31 de marzo

La embajada francesa recordó que las restricciones excepcionales para ingresar al país galo siguen vigentes debido a la pandemia.

Francia-y-Perú-retomarán-vuelos-directos
Francia y Perú retomarán vuelos directos

25/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. La aerolínea Air France anunció, a través de sus redes sociales, la reanudación de vuelos internacionales directos entre Francia y Perú desde el próximo miércoles 31 de marzo.

“Los vuelos entre París y Lima tendrán lugar los días miércoles, los vuelos entre Lima y París los días viernes”, indicó la Embajada de Francia en Perú en una publicación en sus redes sociales.

De esta manera, la embajadora francesa indicó que el próximo vuelo directo desde París y Lima está programado para el miércoles 31 de marzo, mientras que el vuelo entre Lima y París será operado el viernes 2 de abril.

También puedes leer. Ucayali | Contraloría: 107 personas figuran en el padrón de vacunación COVID-19 de manera irregular

Por otro lado, recordó que las restricciones para evitar los contagios de covid-19 permanecerán vigentes para ingresar al país galo debido a la pandemia, como la de presentar una prueba molecular negativa, cuyo resultado se haya emitido 72 horas antes del vuelo o la declaración jurada de salud para identificar si viajó cerca de una persona infectada.

Recordemos que el Gobierno peruano tiene suspendidos los vuelos de pasajeros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 31 de marzo. Tampoco podrán ingresar aquellos extranjeros que hayan hecho escala en dichos países en los últimos días.

Bonne nouvelle!

Air France nous annonce la reprise de ses vols directs entre la France et le Pérou.

Le mercredi auront...

Publicado por Ambassade de France au Pérou en Jueves, 25 de marzo de 2021

Más en Exitosa