RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gamarra: Se inicia la venta de camisetas con nombre de Lapadula

Empresarios del sector deporte de Gamarra esperan recuperar su economía con la venta de mercadería de la Selección Peruana.

GAMARRA
GAMARRA

02/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Increíble! De acuerdo a un reporte emitido en el programa Exitosa Perú, los empresarios de Gamarra iniciaron la venta de camisetas de la Selección Peruana con el nombre de Lapadula, quien lleva el número de 9 en reemplazo del capitán Paolo Guerrero.

Te puede interesar: Gianluca Lapadula hoy será titular con su equipo de la Serie A italiana

La coordinadora de los empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, manifestó en entrevista con Exitosa que las ventas se vieron seriamente afectadas con la llegada de la pandemia al Perú, pero que gracias a los partidos de la Blanquirroja se está logrando reactivar la economía de los empresarios.

"Ellos han estado y siguen liquidando los saldos que le quedan. Es mercadería de primera línea que no se pudo vender porque tenían productos preparados para la campaña escolar, eventos deportivos como la Copa América y para los partidos de Perú en las Eliminatorias", comentó.

Saldaña manifestó que el sector deporte de Gamarra, conformada por 5 mil microempresas, inició a reactivar sus actividades tras el primer partido de la Selección Nacional y que si este evento no se hubiera llevado acabo los empresarios continuarían con su mercadería guardada.

Asimismo, señaló que los empresarios necesitan liquidar la mercadería porque ahí está su capital. Además, señaló que solo el 10% de empresarios, que conforman todo Gamarra, sí pudieron acceder al subsidio de reactivación económica otorgada por el Poder Ejecutivo.

"Gracias a Dios, la gente ya comenzó a reactivarse en un 20% o 30% y con cada partido se va aumentando las ventas porque la Selección siempre es motivo de alegría para la ciudad". Las prendas deportivas que más venden los empresarios de Gamarra es el 9 de Paolo Guerrero, que no fue convocado para este proceso de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 y ahora las prendas de Lapadula.

MÁS EN EXITOSA