RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gareca anuncia nueva convocatoria sin Guerrero y con varias novedades

Kevin Quevedo y Gabriel Costa se incorporan a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

23/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló esta tarde la lista de los 24 jugadores convocados de cara a los amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. Paolo Guerrero no figura en la lista de 24 jugadores, pero sí Kevin Quevedo y Gabriel Costa como las principales novedades.

Jugaremos sin Paolo Guerrero. Gareca confirmó que el capitán de la selección peruana solicitó no ser convocados para estos dos amistosos, dado que tiene encuentros claves que disputar con su equipo el Internacional de Brasil. Ante esto, el seleccionador argentino señaló: “los pedidos institucionales no los atendemos pero los pedidos personales sí y si vemos que es lo más conveniente lo analizamos”.

Asimismo, entre las principales novedades de esta convocatoria tenemos a jugadores como Gabriel Costa y Kevin Quevedo. También se marca el regreso de Carlos Ascues y Marcos López, también el de Pedro Aquino, quien llega recuperado de una larga lesión. Y se disiparon las dudas sobre la convocatoria de Christian Cueva, quien fue considerado en la lista.

“Queremos ver a Costa y a Kevin Quevedo. Es una linda posibilidad para verlos de cerca, son jugadores interesantes que venimos siguiendo. Es una buena oportunidad para ellos y para nosotros también, para reconocerlos”, agregó.

Los convocados son:

Pedro Gallese

Patricio Álvarez

Cárlos Caceda

Luis Advincula

Aldo Corzo

Carlos Zambrano

Luis Abram

Anderson Santamaría

Alexander Callens

Miguel Trauco

Marcos López

Renato Tapia

Carlos Ascues

Pedro Aquino

Josepmir Ballón

Christian Cueva

Yoshimar Yotun

'Canchita' González

Ándré Carrillo

Kevin Quevedo

Edison Flores

Gabriel Costa

Raúl Ruidíaz

Yordy Reyna