RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gobernador de La libertad pide respetar resultados electorales

Manuel Llempén: “Necesitamos un Perú unido para salir de la situación en que nos encontramos”

Gobernador-de-La-libertad-pide-respetar-resultados-electorales
Gobernador de La libertad pide respetar resultados electorales

07/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

"El próximo presidente o presidenta de la República debe mirar el Perú profundo y revisar la redistribución de los ingresos que hay para que puedan llegar a todos los peruanos. Ese es el gran reto. Necesitamos un Perú unido para salir de la situación en que nos encontramos", dijo ayer el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel.

La autoridad llegó a cumplir con su deber cívico a las 11:40 a.m. acompañado de su esposa, portando doble mascarilla y protector facial, cumpliendo las recomendaciones de bioseguridad, y en su mesa, número 026862, solo había una persona en cola por lo que rápidamente emitió su voto en la I.E. Andrés Avelino Cáceres, en Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco.

Puedes leer esto:Simpatizantes de Perú Libre marcharon por plaza de Trujillo

“He venido a emitir mi voto por un Perú unido, íntegro y respetuoso de su constitución; demócrata, bien organizado y con todos los peruanos respetando el resultado. El elector es el que decide libremente por el destino del país. Todos debemos apostar por la democracia. Es lo que está expresado en nuestra carta magna”, acentuó.

Llempén invocó a la ciudadanía a mantener la calma después de la gran polarización que hubo en los días previos. “Qué bien que los candidatos hayan manifestado que van a respetar los resultados, que los simpatizantes hagan lo mismo”, puntualizó.

Respecto a lo que espera del nuevo mandatario, señaló que la atención de la pandemia, priorizando la vacunación, y la reactivación económica mediante el destrabe de importantes proyectos y la generación de mano de obra, son tareas de urgencia.