RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gracias a Exitosa y Clínica La Luz: niña que sufre de sordera podrá ser operada

Alondra, madre de Nicole, agradeció a Exitosa y a la Clínica La Luz por cumplir el anhelo de su hija: que pueda escuchar por primera vez.

nin?a-operacio?n
nin?a operacio?n

23/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa y la Clínica La Luz harán posible la intervención quirúrgica de Nicole, una niña que sufre una extraña enfermedad que afecta su oído y que la puede dejar sorda de por vida. Como se recuerda, la menor vive en Pacasmayo y estuvo atenta a la llegada del doctor Armando Massé a su ciudad para contactarlo y pedirle ayuda con su delicada operación.

Alondra, madre de Nicole, agradeció a Exitosa y a la Clínica La Luz por cumplir el anhelo de su hija: que pueda escuchar por primera vez. "Estamos esperando que la operación sea todo un éxito para que ella pueda escuchar, pueda hablar y entenderme a mí que soy su mamá", sostuvo.

La progenitora de la infante se enteró de la llegada del doctor Massé a Pacasmayo a través de su programa Médicos en Acción, donde indicó que viajaría a la ciudad ubicada en Trujillo (región La Libertad) para llevar atención médica a la población más necesitada.

"Vi que iba a hacer una campaña y no dudé en sacar mi cita. Le conté el caso de mi hijita y el doctor me dijo que me iba a ayudar y que iba a contactarme con los mejores médicos para que Nicole pueda escuchar", indicó.

En esa conversación, el doctor Armando Massé le indicó a Alondra que su pequeña necesitaría un implante coclear, un dispositivo que se coloca en el cráneo para que las personas sordas reciban el sonido. Sin embargo, el costo del utensilio era considerable. Por ello, toda la comunidad de Pacasmayo, junto con Exitosa, decidió realizar una colecta para apoyar a la menor.

"Llegamos a reunir 40.000 soles. Estoy agradecida con los médicos que están apoyando a mi niña y especialmente con el doctor Armando Massé".

El gerente general de la Clínica La Luz, Miguel Durand, saludó la iniciativa de Exitosa y resaltó que el establecimiento de salud está a las órdenes de la ciudadanía para ayudarlos con sus afecciones.

"En nombre del doctor Fermín Silva y de todo el equipo de la Clínica La Luz estamos felices de atender a Nicole. (...) Estamos seguros de que esto va a cambiar su vida", afirmó

EN TWITTER

RELACIONADO

Clínica La Luz asistirá a la Municipalidad de Comas con las brigadas de atención primaria contra la COVID-19

Clínica 'La Luz' se compromete a ayudar a soldado Wilber Carcausto

OPINIÓN | Fermín Silva: "Departamento Post Covid de Clínica La Luz"