RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Grupo 'La Resistencia' agredió a equipo periodístico de Exitosa [VIDEO]

Grupo 'La Resistencia' intentó agredir a un equipo periodístico de Exitosa. Integrantes propinaron golpes al vehículo donde se trasladaban los reporteros y camarógrafos.

Exitosa-La-Resistencia-ataca-equipo
Exitosa La Resistencia ataca equipo

07/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, el grupo 'La Resistencia' intentó agredir a un equipo periodístico de Exitosa mientras se encontraba al interior del vehículo del medio de comunicación. Los integrantes de esta agrupación golpearon el automóvil y lanzaron insultos a los reporteros.

En las imágenes difundidas por Exitosa, se pudo que ver que estas personas que ya pueden ser identificados porque son los abanderados de esta facción, aprovecharon que el vehículo de Exitosa se encontraba detenido en un semáforo en el Cercado de Lima, para correr y empezar a agredirlo violentamente.

La reportera de Exitosa, Karen Santillán, contó que los sucesos se dieron en el jirón Áncash, en el Cercado de Lima, cuando el equipo periodístico se encontraba trasladándose al Congreso de la República.

De esta manera, se pudo identificar a unos de los integrantes de esta facción que protesta contra el Gobierno de turno, se trata de Flor de María Contreras, quien ha sido detenida dos veces por la Policía Nacional del Perú por resistirse a utilizar la mascarilla.

Asimismo, también se identificó a José Luis García y Jorge Ayachi, quienes lanzaron insultos hacia el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, de quien se refirieron despectivamente e intentaron lanzar frases discriminatorias.

También puedes leer: Spelucin: “Perú Libre debe recuperar el espacio que se ha ido cediendo a los invitados de Castillo”

“Ellos se acercaron a la movilidad de Exitosa y luego de proliferar toda clase de insultos contra nosotros, intentaron agredirnos. Golpearon el carro y las lunas en reiteradas oportunidades, pese a que nosotros no les respondíamos a sus agresiones”, relató la reportera de Exitosa.

Por otro lado, Santillán contó que les gritaron “terroristas” y que lamentablemente, no pudieron hacer nada más para defenderse de este grupo que era integrado por al menos diez personas.

DATO

Los sujetos tampoco usaban mascarillas de bioseguridad, pese a que hoy nos encontramos en Estado de Emergencia y este implemento es de uso obligatorio en la vía pública.

También puedes leer: Lady Camones sobre Guido Bellido: “En estos momentos le caería muy bien un tratamiento psicológico”

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴[VIDEO] Guido Pennano estimó una baja del dólar tras cambios en el Gabinete Ministerial

Economista pidió tener en cuento los factores que también están 'jugando' internacionalmente.https://t.co/B0L4VvZcGQ

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 7, 2021