RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Guty Carrera sobre comentario de Melissa Loza: “Y vuelve la mula al trigo”

El exintegrante de 'Esto es Guerra' se refirió a la entrevista de Melissa Loza donde se recordó la infidelidad del popular 'Potro'.

me-y-guty
me y guty

27/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista reciente de Choca Mandros en el programa 'Estás en Todas' a la exguerrera Melissa Loza, la modelo afirmó que no podría perdonar una infidelidad. “La mentira para mí es lo peor que puede existir; la mentira y la traición”, aseguró.

Sin embargo, el popular potro, Guty Carrera, decidió responder las declaraciones de la modelo.

“¿En serio?... Y le sigo dando rating a ciertos programas después de tantos años. 'Y vuelve la mula al trigo'”, aseveró Guty.

“A mí sí me pueden mencionar todo el tiempo que quieran; calificarme, desprestigiarme, calumniarme, o difamarme, pero yo respondo o digo algo y uy, qué mal tipo, que grosero, que falta de educación, infiel, etc. ¡Qué aburrido, lo mismo de siempre!”, escribió el modelo.

https://www.facebook.com/GutyCarrera/photos/a.620827727970086/2805502029502634/?type=3&theater

Como se recuerda, durante el 2014, cuando Loza y Carrera pertenecían al reality 'Esto es Guerra', mantuvieron una relación amorosa. Sin embargo, cuando todo se pensaba el idilio iba viento en popa, el 'Potro' le fui infiel a Melissa con la modelo Milette Figueroa.

Temas relacionados ACTUALIDAD Guty Carrera Melissa Loza