RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Habilitan controles migratorios en todos los aeropuertos tras accidente en Jorge Chávez

Migraciones informó que los controles migratorios se han habilitado en los aeropuertos donde han sido derivados los vuelos tras accidente.

control-migratorio-Exitosa
control migratorio Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, Migraciones dispuso habilitar controles migratorios en los aeropuertos a donde se dirigieron los vuelos internacionales tras el accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, informó que los inspectores migratorios están viajando desde Lima a Pisco para realizar el control de los vuelos internacionales que aterricen en dicha ciudad.

También puedes leer: Waldemar Cerrón sobre un eventual referéndum: "Sería el mejor e histórico gesto democrático de todos los tiempos en nuestro Perú"

Cabe señalar que, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que cinco aeronaves que iban a aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, se encuentran en Pisco, tres en Chiclayo, dos en Trujillo, una en Iquitos y otra en Arequipa.

Asimismo, el titular del MTC, Richard Tineo Quispe, lamentó el fallecimiento de dos bomberos aeronáuticos luego de que el avión de Latam impactara contra un vehículo de bomberos en el aeropuerto Jorge Chávez.

“El titular del MTC expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los dos bomberos en este momento tan difícil. Las causas del fatal accidente son materia de investigación", indicó.

Más información:

🔴🔵De acuerdo con Lima Airport Partners, las víctimas eran dos bomberos aeronáuticos que fallecieron luego de que el avión de la aerolínea Latam impactó contra un vehículo de bomberos.https://t.co/p9Cm3SnRZx

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 18, 2022