RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Héctor Valer: Pedro Castillo dijo que el martes a más tardar habrá nuevo ministro de Agricultura

El congresista Valer indicó que el presidente le afirmó del cambio de ministro durante una reunión en representación de la Federación Nacional de Empresarios Ganaderos.

Héctor-Valer-Pedro-Castillo-dijo-que-el-martes-a-más-tardar-habrá-nuevo-ministro
Héctor Valer Pedro Castillo dijo que el martes a más tardar habrá nuevo ministro

05/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la bancada Perú Democrático, Héctor Valer, informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, le aseguró que el martes 7 de junio se realizaría la designación de un nuevo titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), que reemplace a Javier Fernando Arce Alvarado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exprimer ministro, Valer Pinto, señaló que el mandatario Castillo Terrones le dijo que realizará el cambio de titular del Midagri tras ser cuestionado por algunos congresistas al respecto, durante una reunión en representación de la Federación Nacional de Empresarios Ganaderos del Perú.

“Durante la reunión de ayer noche con el Presidente Pedro Castillo Terrones, a nombre de la Federación Nacional de Empresarios Ganaderos del Perú le pedimos cambiar al Ministro de Agricultura Arce; la respuesta fue que el martes a más tardar habrá nuevo Ministro”, publicó el expresidente del Consejo de Ministros.

También puedes leer: Salaverry cuestiona a Keiko: Lo mismo dijiste de PPK y mira como terminó todo. 4 presidentes en 4 años

Cabe señalar que, el pasado 1 de junio, la Comisión De Fiscalización del Congreso de la República citó al ministro Javier Arce para que, el próximo 7 de junio, responda las interrogantes acerca de sus antecedentes, las presuntas omisiones en su declaración jurada, además sobre la contratación de su sobrina en su despacho al Parlamento Andino.

Más información: