RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Héctor Ventura sobre Lady Camones: "Confío en que realizará una gestión abierta y transparente"

El congresista Ventura indicó que la presidenta del Congreso, Lady Camones, estará "a la altura de lo que el país exige".

Hector-Ventura-sobre-Lady-Camones-Exitosa
Hector Ventura sobre Lady Camones Exitosa

26/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista Héctor Ventura se manifestó acerca de la elección de la parlamentaria de Alianza Para el Progreso, Lady Camones, como presidenta del Congreso, Martha Moyano (Fuerza Popular) como primera vicepresidenta, Digna Calle (Podemos Perú) como segunda vicepresidenta y Wilmar Elera (Somos Perú) como tercer vicepresidente, para el periodo anual de sesiones 2022-2023.

En esa línea, indicó que confía en que la legisladora Camones realice un trabajo "transparente" en el Parlamento. Asimismo, felicitó a Moyano por el alto cargo público que ahora asume en la Mesa Directiva del Congreso.

"Saludo la elección de la nueva Pdta. del Congreso, Lady Camones. Confío en que realizará una gestión abierta y transparente, a la altura de lo que el país exige. Extiendo esta felicitación a mi colega de bancada Martha Moyano y al resto de integrantes de la Mesa Directiva", declaró el legislador Ventura.

También puedes leer: Ministro Chero: Reunión con Pedro Castillo fue para hablar sobre proyectos de ley que me habían encargado

Cabe señalar que, este martes, la mayoría del pleno del Congreso respaldó la lista encabezada por la congresista Camones. Tras ello, diferentes personajes políticos se manifestaron a favor y en contra de dicha decisión, e incluso el presidente de la República, Pedro Castillo, quien saludó la elección de la nueva Mesa Directiva.

"Saludo la elección democrática de la nueva Mesa Directiva del Congreso y recogemos las palabras de la presidenta del Parlamento, Lady Camones, para elaborar una agenda común entre Legislativo y Ejecutivo priorizando las reformas y atendiendo los problemas más urgentes del país", manifestó.

Más información: