RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huacho: Hallan pie humano desmembrado en playa Costanera de Carquín

No se descarta que la extremidad sea de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, debido a que diferentes miembros de la víctima aún no fueron encontrados.

Huacho-playa-Costanera-Carquin-Blanca-Arellano-Exitosa
Huacho playa Costanera Carquin Blanca Arellano Exitosa

28/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

¡Macabro hallazgo! Esta mañana se conoció una terrible noticia en la ciudad de Huacho, ubicada en la provincia de Huaura, debido a que un grupo de deportistas que corrían por la playa Costanera, del distrito de Caleta de Carquín, encontraron un pie humano desmembrado a orillas del mar.

Tras dar el aviso correspondiente a las autoridades, se espera que la Policía y Fiscalía se apersonen al lugar para realizar las investigaciones respectivas sobre la extremidad, la cual presenta descomposición casi en su totalidad y los huesos son evidentemente visibles.

Es importante señalar que no se ha descartado que el pie le pertenezca a la ciudadana mexicana Blanca Arellano, quien fue asesinada y descuartizada en Huacho, esto debido a que diferentes extremidades de la víctima todavía no lograron ser halladas.

También te puede interesar: IATA alerta que medidas de CORPAC afectan pasajeros: Restringen distanciamiento entre vuelos o los demoran

Caso Blanca Arellano

Como se recordará, el Poder Judicial declaró fundado el pedido de prisión preventiva por 9 meses contra Juan Pablo Villafuerte, quien es investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos, tras la desaparición de Blanca Arellano en Huacho.

La Fiscalía había solicitado ordenar la medida contra el principal sospechoso del caso luego que fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP). El hombre negó haber asesinado a Arellano Gutiérrez, pese a que los efectivos policiales encontraron en su vivienda rastros de sangre en ropa y una bandera mexicana.

Los familiares de la mujer de 51 años informaron ante la prensa que la turista se habría conocido con Juan Pablo Villafuerte a través de una plataforma de videojuegos y, tras ello, decidió viajar a Perú para conocerlo. Posteriormente, perdió contacto con su familia.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa