RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huancavelica: Pastor evangélico fue sentenciado a cadena perpetua por abuso a menores de edad

El hombre identificado como Eudes CasoDueñas de 54 años también fue acusado por tocamiento indebidos a una menor de 10 años.

pastor-evangélico-sentenciado-a-cadena-perpetua-Huancavelica
pastor evangélico sentenciado a cadena perpetua Huancavelica

20/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un pastor evangélico identificado como Eudes CasoDueñas de 54 años fue sentenciando a cadena perpetua por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, por los delitos de abuso sexual y tocamientos indebidos a menores de edad, en la ciudad de Huancavelica.

Así lo confirmó el Ministerio Público, tras la acusación formulada por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa. Las víctimas son dos adolescentes de 15 y 13 años, de quienes abusó sexualmente y la otra de 10 años por tocamientos indebidos.

Según investigaciones por el fiscal Jhonny Marcelo Mantilla, sostuvo en la audiencia que el sujeto inició los abusos desde que una de las victimas tenía 13 años y las otras desde los 10.

También puedes leer: SJL| Ordenan prisión preventiva a mujer que habría arrojado agua caliente a exconviviente

En marzo del año pasado, Caso Dueñas fue denunciado por agresión por la tía de las menores, a quien el hermano menor le habría contado que los agredía y se llevaba a la fuerza a sus hermanas a su casa.

No obstante, las víctimas confirmaron los abusos cometidos por el pastor evangélico ante los efectivos policiales que lo intervinieron. Según el testimonio de las menores de edad, sus familias asistían a la iglesia del pastor, que buscó ganarse la confianza de los padres que trabajaban todo el día para el cuidado de sus hijos.

Más en Exitosa