RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huaura: dejan plantas en medio de pistas en mal estado como señal de protesta

Vecinos están cansados de los huecos que deja la empresa Aguas de Lima Norte. Exigen que las pistas sean reparadas de inmediato.

huaura
huaura

22/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En la provincia de Huaura, un grupo de vecinos de los distritos de Huacho, Hualmay y Santa María, decidió poner plantas en medio de la pista en distintos puntos de sus zonas, como una señal de protesta contra la empresa Aguas de Lima Norte.

También te puede interesar: Perú presentó nota de protesta a Argentina por felicitar a Pedro Castillo como “presidente electo”

Según el reporte de Erick Aldave, los vecinos denuncian que la mencionada empresa no arregla los imperfectos que deja en las pistas de las localidades donde realiza sus trabajos.

“Los vecinos están cansados de los huecos que deja la empresa Aguas de Lima Norte y por eso han puesto plantas en diferentes puntos”, informó el hombre de prensa.

No solo los vecinos son los afectados por los imperfectos en las pistas, sino también los conductores, quienes invaden otras vías para evitar caer en los baches.

También te puede interesar: Rondero que fue captado afilando machete en plena manifestación pide disculpas por su accionar

Las maniobras temerarias que realizan los conductores ponen en riesgo la integridad de los transeúntes, por lo que los pobladores de los citados distritos de Huara exigen que se arreglen las pistas lo más pronto posible.

“Los transportistas también resultan afectado, ya que por no caer en los huecos invaden otras vías, exponiéndose a accidentes de tránsito”, advirtió Aldave.

Otras noticias en Exitosa:

Más en Exitosa: