RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Incautan 161 kilos en marihuana en Trujillo y Sánchez Carrión

PNP señaló que en lo que va del año han decomisado más de una tonelada de marihuana a nivel regional.

Incautan-161-kilos-en-marihuana
Incautan 161 kilos en marihuana

27/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Policía Nacional informó que durante los últimos operativos lograron incautar 161 kilos de marihuana, registrados en dos provincias de la región La Libertad. Según información de la PNP, el primer operativo se llevó a cabo el pasado martes 25 de mayo a las 05:30 de la madrugada en la sierra liberteña.

Personal policial de la comisaría de Huamachuco intervino a un grupo de sujetos que se encontraban en una vivienda, ubicada en centro poblado Cachimarca, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo: “rechazo visita de Sagasti a Trujillo”

Los facinerosos al darse cuenta de la presencia de los efectivos policiales en la zona, se dieron a la fuga sin poder identificarlos. Los efectivos policiales ingresaron al lugar, donde encontraron una moto que cargaba con 14 sacos de cannabis sativa, pesando un total de 152 kilos.

Respecto al segundo operativo, este se realizó a las 12.20 p.m. al registrar a un hombre que viajaba en ómnibus de Chilia a Trujillo, identificado como Piero Granados Salazar de 28 años. El sujeto fue sorprendido portando una bolsa que contenía 2 paquetes con 9 kilos de marihuana.

Finalmente, resaltaron que desde enero hasta la fecha han decomisado 1253 kilos de marihuana y 54 mil plantones de la misma.