RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Instagram: Hija de Teófilo Cubillas le responde a usuario que la tildó de "rencorosa"

Johana, hija de Teófilo Cubillas respondió críticas que ha recibido por la demanda contra su padre.

30/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Johana, hija de Teófilo Cubillas, le respondió a un usuario que le recriminó la forma en la que está pidiendo lo que le deben y le recomendó que en lugar de estar pensando en dinero debería reconciliarse con su padre.

"A estas alturas creo que más que el dinero deberías buscar acercarte a él y reconciliarse como familia que son y si él no quiere, entonces deja ahí las cosas, el tiempo se encarga de ordenar las cosas. Ese dinero no es todo lo que puedes hacer en tu vida, si te da bien y si no, no me parece que debes expresarte así, finalmente es tu padre, estas hablando con la rabia, perdona y deja ahí las cosas. Estoy seguro que te ira mejor", escribió el usuario en un post de Johana.

Tras este comentario, la hija de Teófilo Cubillas no se quedó callada y le respondió con todo. "Si a mi papá lo extraditan por irresponsable, será lo que tenga que pasar por culpa SUYA, mi culpa no es. Me da risa que me traten de rencorosa, o que hablo con rabia, cuando lo único que hago es pelear por mis derechos", escribió en Instagram.

Asimismo, comentó que esta situación va más allá de cobrar 80 mil soles. "Esta es mi lucha de 11 años por hacer justicia y que mi voz se escuche y mis derechos se cumplan. No hay que estar llena de odio y resentimiento para pedir que se respeten mis derechos, todo lo contrario, yo sé el corazón que tengo y sé todo lo que hice para no llegar a estas instancias, yo soy la única que conoce todo el sufrimiento que pasé, la humillación y el desamor de mi propio papá, y aún así lo quiero y le deseo lo mejor. Si actúas mal, te va mal, y en eso yo no tengo nada que ver".

Por último, Johana, hija de Teófilo Cubillas, le aconsejó al usuario que si no conoce la historia, no hable. "Nunca defiendas lo injusto, porque quedas igual de mal que el irresponsable", agregó.

Es importante mencionar que según el Poder Judicial, Cubillas deberá abonarle a su hija la suma de 83,900 soles más intereses acumulados. Este cálculo corresponde a los años 2008 al 2018, exactamente más de una década desde que el 'Nene' dejó de cumplir con sus obligaciones como padre.