RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Comunicado

"Intentó ayudar": Paolo Guerrero se disculpa con Christian Cueva tras revelar conversación sobre amenazas

Anteriormente, Paolo Guerrero había revelado que Christian Cueva "lo iba a cuidar" y que allegados suyos "conocían" a las personas detrás de las amenazas contra su familia.

Paolo Guerrero y Christian Cueva.
Paolo Guerrero y Christian Cueva. (AFP)

17/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 17/02/2024

El goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, ha pedido disculpas públicas a Christian Cueva tras revelar la conversación que mantuvieron sobre las amenazas que viene recibiendo la familia del 'Depredador'. Según indicó, el popular 'Aladino' solo intentó ayudar.

Las sentidas palabras del futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) han tenido lugar en un comunicado emitido este sábado 17 de febrero, donde el jugador aseguró que el ex Alianza Lima es su amiga que solo trató de investigar "la veracidad" de los mensajes extorsivos.

"A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y las de mi abogado. Para Christian Cueva ('Cuevita') que solo intentó ayudar averiguando la veracidad de las amenazas, a solicitud mía, a través del amigo, del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también", se lee en el mencionado documento.

Él lo iba a cuidar

Como se recuerda, Paolo Guerrero había revelado anteriormente que se comunicó con Christian Cueva tras las amenazas hechas por un grupo de delincuentes contra su familia.

Según confesó el 'Depredador', 'Aladino' le había indicado que la situación en Trujillo era complicada. Sin embargo, le aseguró que no debía preocuparse por ello ya que él lo iba a cuidar. Incluso, habría señalado que sabía quiénes estaban detrás de las extorsiones.

"Hablé con Cuevita, porque él es de allá y me dijo que la cosa estaba 'picante', pero me dijo que me quedara tranquilo, que allá él me iba a cuidar. Luego hablé con unos amigos de él, conversamos y me dijeron que ellos sabían quienes eran, que no me preocupara, porque podían conversar con ellos", añadió.

Proteger a su familia

Cabe decir que, en el mismo comunicado, el goleador de la Selección Peruana explicó que ha decidido rescindir su vínculo contractual con la UCV para proteger a su familia.

"No existe ninguna promesa que garantice que no les pasará nada; y transar con la delincuencia no puede ser el camino para resolver este problema. Siento que, así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha dando lo mejor de mí hasta el último momento, debo proteger a mi familia", agregó.

De esta manera, Paolo Guerrero ha pedido disculpas públicas a Christian Cueva tras revelar la conversación que mantuvieron sobre las amenazas que viene recibiendo la familia, donde 'Aladino' le había dicho que lo iba a cuidar y que presuntamente sabía quienes estaban detrás de las extorsiones.