RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jorge Valdez a Jorge Muñoz: "Nos ha vuelto la ciudad pico y placa y nos ha llenado de conos"

Corredores complementarios suspenderán sus servicios mañana jueves hasta las 8 de la mañana.

munilima
munilima

06/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Jorge Valdez, regidor de la Municipalidad de Lima, afirmó que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no ha tenido la calidad de dialogo necesaria para poder solucionar el problema con la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) de los corredores complementarios.

"Se han reunido los concesionarios de los corredores y han anunciado que mañana van a parar hasta las 8 de la mañana. Ojo, no es un paro cualquiera, estamos hablando de que los corredores llevan y traen a 700 mil personas al día", declaró Valdez para el programa 'Exitosa te escucha' con José Rocha.

Asimismo, el regidor por el partido Somos Perú arremetió contra Jorge Muñoz y advirtió que Lima está abandonada en temas de transporte y transito. "Abandonada principalmente por su autoridad, a quien mando un saludo porque está en Washington, él no va a tener problema con el transporte mañana temprano".

Además, Jorge Valdez indicó que "el alcalde de Lima durante un año no ha dado ningún resultado en temas de transporte y tránsito. Nos ha llenado la ciudad de conos y nos ha vuelto la ciudad pico y placa".

Es importante mencionar que los corredores complementarios Rojo, Azul, Morado y Amarillo suspenderán su servicio mañana jueves 7 de noviembre hasta las 8 de la mañana, por el supuesto incumplimiento de los contratos de concesión por parte de la Municipalidad de Lima.

Temas relacionados ACTUALIDAD Jorge Muñoz Jorge Valdez