RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Joshelin Trauco: “Le pido a migraciones que no se escape y enfrente a la justicia”

La joven contó detalles de lo que fue el terrible momento que le tocó vivir por culpa del abogado Adolfo Bazán.

Joshelin-Trauco
Joshelin Trauco

28/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Joshelin Trauco, una de las víctimas del abogado Adolfo Bazán estuvo en comunicación vía telefónica con #YoCarlos. Ella con la voz entre cortada por momentos no se explica por qué este sujeto cambia de declaración, además, de pedir alerta en las fronteras para que no se escape del Perú.

Ella volvió a recordar lo que pasó en ese momento, donde claramente se ve que el abogado está con el torso desnudo y ella se aleja. Expresa también, que no sabía dónde se encontraba, ni salir por uno u otro lado. “Es por eso que intento salir por la cochera y al ver que no tenía escapatoria caigo rendida”, contó.

En ese momento, lo que Joshelin cuenta, es que sentía mucho miedo y ganas de desaparecer de ese lugar. Incluso, con la voz entrecortada cuenta que solo quería ver a su madre. Cuando ella se acercó a una patrulla, el abogado dijo que eran parejas y que la joven era la que estaba fuera de sus cabales.

Al repasar las imágenes, Joshelin confirmó que el abogado en todo momento intentó llevarla a su departamento, ya sea frente a la patrulla policial o cuando ella estaba a punto de abordar el taxi que fue finalmente la que la rescató.