RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula: "Se nota que es un ganador, es un tipo que contagia"

"Es un '9' con un muy buen presente y, Dios quiera, se pueda prolongar su mejor presente en estos años que son clasificatorios", dijo el DT de la Selección Peruana.

Juan-Reynoso-Gianluca-Lapadula-ganador-Seleccion-Peruana-DT-Exitosa
Juan Reynoso Gianluca Lapadula ganador Seleccion Peruana DT Exitosa

03/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, 3 de agosto, Juan Reynoso Guzmán se pronunció durante la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de la Selección Peruana, y - entre otros temas - se refirió a Gianluca Lapadula, a quien consideró "un ganador".

"Con respecto a Gianluca, creo que es un jugador que más allá de sus condiciones técnicas (y) tácticas, se nota que es un ganador, es un tipo que contagia [...] es un '9' con un muy buen presente y, Dios quiera, se pueda prolongar su mejor presente en estos años que son clasificatorios", precisó el director técnico de la Blanquirroja desde la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Por otro lado, 'El Cabezón' reveló que no se ha comunicado en los últimos días con su antecesor, el argentino Ricardo Gareca, pero “seguro hay una conversación pendiente”.

No he tenido la suerte (de conversar con Ricardo Gareca en estos últimos días), creo que no era el momento, pero seguro hay una conversación pendiente. Dios quiera que sea mano a mano, para hablar de distintos temas y, sobre todo, como hablamos la gente de fútbol, para retroalimentarnos. Seguro él va a ayudar más de lo que yo le pueda decir”, expresó Reynoso Guzmán.

Además, contó que el proceso para llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y asumir el cargo de DT de la Selección fue “como corresponde, después que se da la salida de Ricardo (Gareca), después que da su conferencia de prensa”.

“La verdad, desde aquella fecha, hora, ha sido una vorágine de adrenalina, en donde ha primado en primer lugar lo emocional, luego lo racional y hoy creo que ambas partes se conjugan. Creo que es la mejor decisión de cara a lo que viene en mi carrera y lo que siento que yo puedo aportar al fútbol peruano“, añadió.

Otras noticias en Exitosa