RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Julio Bascuñán: Recolectan casi medio millón de firmas para que deje de arbitrar

Esta iniciativa fue difundida en redes sociales por personalidades muy conocidas como el exjefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Fernando Tuesta.  

Captura-de-Pantalla-2020-10-15-a-las-8.49.58-a.-m.
Captura de Pantalla 2020 10 15 a las 8.49.58 a. m.

15/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Indignados. Esta mañana, se registró más de medio millón de firmas que solicitan retirar la solicitud de árbitro a Julio Bascuñán. Esto tras su actuación cuestionada en el partido entre Perú y Brasil. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!”, se lee en la petición.

También te puede interesar: ¡Salieron! La Conmebol reveló los audios de Julio Bascuñán hablando con el VAR

Cabe recordar que una vez que acabó el mencionado partido, un cibernauta peruano - de nombre Rodrigo Carranza - realizó una petición dirigida a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“El arbitro Julio Bascuñan no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Él había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!” indicó Carranza.

Esta iniciativa fue difundida en redes sociales por personalidades muy conocidas como el exjefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Fernando Tuesta.

"Hasta los 80 minutos el partido empatado, pero Bascu?án inclina escandalosamente a favor de Brasil. Un robo de un ladrón vestido de negro", escribió Tuesta. Se le conoce al exjefe de la ONPE como un aficionado tradicional al fútbol y confeso seguidor de Alianza Lima. Firmar

Para firmar dicha petición, ingresa a este link. Coloca tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. A continuación, firmarás la petición y te sumarás al medio millón de peruanos - hasta el momento - inconformes con el accionar de Bascuñán.

“El pésimo arbitraje que realizó en el partido reciente en la clasificatoria Qatar 2022 Perú-Brasil. Realmente lamentable su desempeño”, publicó uno de los usuarios.

Lo más visto en Exitosa