RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

KOICA lanza concurso de ideas sobre el voluntariado peruano

Esta iniciativa busca fomentar la participación de la sociedad civil peruana en temas de voluntariado.

KOICA
KOICA

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea organiza el “KOICA WFK Concurso de Ideas: Convocatoria de Soluciones a Desafíos Sociales a través del Voluntariado”, iniciativa que busca fomentar la participación de la sociedad civil peruana en temas de voluntariado.

El concurso tiene como objetivo impulsar la participación ciudadana reuniendo ideas que puedan resolver diversos desafíos sociales a través del trabajo voluntario. La idea elegida será desarrollada e implementada con modelos de actividades de voluntariado en las que la comunidad peruana pueda participar en base a las ideas del concurso.

También puedes leer | Castillo advierte que ampliación del plazo para presentar nulidad de actas violentaría el orden electoral

Pueden participar adolescentes, jóvenes y adultos, sólo deben descargar los formularios ingresando a la página oficial de KOICA y completar el formulario de inscripción (https://forms.gle/5NfnBpQu2wKGs5L38) hasta el 30 de junio.

Las ideas que pasen a la siguiente fase serán presentadas el 14 de julio mediante una trasmisión en vivo a través de la página de Facebook de KOICA Perú Office. El anuncio de los resultados finales será publicado el 16 de julio en las redes sociales de KOICA.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD concurso KOICA voluntariado