RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La desgarradora declaración de una nueva víctima de Adolfo Bazán

El hecho ocurrió cuando las jóvenes víctimas tenían: 16,17 y 18 años de edad.

Adolfo-Bazán-1
Adolfo Bazán 1

11/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La larga lista de mujeres que denuncian a Adolfo Bazán por tocamientos y violación no tiene cuando acabar. Una nueva víctima, que mantiene su identidad en reserva, apareció para dar su lamentable testimonio sobre lo que le pasó, cuando apenas era una joven de 16 años.

La joven cuenta que todo sucedió cuando un grupo de amigas salieron a comer, con el tan mencionado abogado, entre más personas. Ella fue con una de sus amigas a caja, pero fue en ese entonces cuando se sintieron mal. La identidad de las otras dos chicas, también está en reserva, porque una no quiere ser parte de esto y la otra lamentablemente, falleció.

La víctima, narra escenas escalofriantes. Sus amigas fueron llevadas, en mal estado, ella salió tras ellas y al no encontrarlas las buscó, pero al hallarlas, lo que describe es desgarrador. A las chicas las violaron entre un grupo de personas amigos de Adolfo Bazán. Ella quiso defenderlas, pero también fue golpeada, mientras que escuchaba que las querían matar.

Cuando fueron a las autoridades, la respuesta fue también increíble. “Otra que se ha emborrachado. El hombre propone, pero la mujer dispone”, contó.