RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Bomberos atienden la emergencia

La Victoria: Se registra un incendio en el puente peatonal de Paseo de la República

El fuego consume parte de la estructura de un puente peatonal de la Vía Expresa, paralelo a Javier Prado.

Incendio en La Victoria
Incendio en La Victoria (Composición Exitosa)

01/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 01/02/2023

Un incendio se viene registrando desde las 9 de la mañana en un puente peatonal del Paseo de la República, en el distrito de la Victoria. El Cuerpo General de Bomberos informó que está atendiendo la emergencia.

Según las imágenes difundidas, el fuego está consumiendo parte de la estructura peatonal ubicada entre las inmediaciones de la avenida Canadá con Javier Prado. 

Ante el incendio, el servicio del Metropolitano indicó que los buses que transitan por esa zona presentarán una demora.

"Debido a un incidente ajeno a la operación, a la altura del puente Javier Prado, entre Lince y La Victoria, los buses del Metropolitano presentan una demora en la frecuencia. Estamos trabajando para la normalización del servicio", señalaron en un tweet.

Actualización

Los Bomberos lograron controlar el incendio tras 30 minutos de trabajo. Hasta el lugar se acercaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para resguardar este tramo de la Vía Expresa. 

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la emergencia. Por otro lado, se descartaron heridos y víctimas mortales. No obstante, se confirmó que la estructura del puente peatonal quedó dañada. También se reportó que un árbol cercano a la estructura terminó incinerado.

Temas relacionados incendio Javier Prado La Victoria