RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Victoria: se registran personas atrapadas en edificio tras incendio en Gamarra

Bomberos ya llegaron a la zona para extinguir las llamas y rescatar a las personas.

gamarra-personas-incendio-exitosa-noticias
gamarra personas incendio exitosa noticias

21/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un incendio se registró en la galería Golden Plaza, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria. En un video, publicado en redes sociales, se observó que al menos dos personas ondeaban telas por la ventana para pedir auxilio porque habían quedado atrapadas en los pisos 6 y 7, respectivamente.

También te puede interesar: 100 mil puestos de empleo en riesgo en Gamarra por importación desleal

Según informó - a Exitosa - el jefe del Departamento General de Bomberos, Mario Casaretto, otro grupo de personas subió a la azotea del edificio para ponerse a buen recaudo, debido a que el fuego impedía el paso porque se acentuó en los pisos 7 y 9.

Hasta 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron a la zona para extinguir el incendio y rescatar a las personas atrapadas en la galería que funciona como taller textil.

“Se está registrando un incendio en la cuadra 9 de Gamarra en una galería. Vamos a trabajar por las personas que han subido a la parte alta del edificio para evacuarlas”, indicó.

[Actualización]

De acuerdo a los testigos, el incendio se registró a las 13:00 horas y fue controlado por los bomberos una hora después. Mientras tanto, las personas atrapadas fueron evacuadas, por lo que no se han reportado heridos ni víctimas mortales.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “No tenemos tiempo para entretenernos y hacer un circo”

En declaraciones a los medios de comunicación, el ministro del Interior, Willy Huerta, confirmó que había cerca de 50 personas atrapadas, quienes ya fueron rescatadas una vez que se controló el incendio.

Explicó también que el incendio se registró en el quinto piso del edificio por un posible corto circuito de una maquina remalladora y que aún se desconoce si la galería contaba con las licencias municipales.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD Gamarra incendio La Victoria