RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lambayeque | Roban más de 90 mil soles a mujer dentro de agencia bancaria

Según la policía, un cuarto delincuente también habría participado del atraco debido a que intentó realizar una transferencia en la entidad bancaria.

lambayeque-robo-banco-exitosa
lambayeque robo banco exitosa

07/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Delincuentes robaron más de 98 mil soles a una mujer que esperaba su turno en un banco para depositar dicha cantidad de dinero. El hecho ocurrió en una agencia bancaria ubicada en un céntrica avenida de la provincia de Lambayeque.

También te puede interesar: Callao: desarticulan banda criminal dedicada a la extorsión en obras de construcción civil

Eran las 4:18 de la tarde cuando las cámaras de seguridad de esta financiera, captaron el momento en el que el primero de los tres delincuentes se acercó al agente de seguridad para amenazarlo mientras que los otros dos ladrones se dirigieron donde la mujer con armas de fuego para que les entreguen el dinero, según se observa en las imágenes proporcionadas por Canal N.

En medio del forcejeo, la angustiada mujer no habría dejado que se lleven todo el dinero pese a las amenazas de los delincuentes y rápidamente logró sacar un paquete de su bolso antes de que le sea arrebatada por uno de ellos.

Luego, los delincuentes se retiraron del lugar inmediatamente y la víctima se ocultó detrás de los mostradores ante el temor de que regresaran.

De acuerdo con las declaraciones policiales habría otro cómplice, en las imágenes se visualiza a un hombre que luego de intentar realizar una transacción en un cajero que se encontraba en el exterior de la agencia, posteriormente se acercó al vigilante para realizarle una consulta pero antes, observó al interior de la oficina antes de retirarse, automáticamente los tres ladrones ingresaron en busca de su víctima a quien en segundos le arrebataron más de 90 mil soles.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD Banco Lambayeque Robo