RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Las 5 mejores cámaras Canon para principiantes que puedes regalar este fin de año

Tenemos cinco de las mejores cámaras con todos los detalles que necesita para tomar la decisión correcta.

Exitosa-mejores-camaras-Canon-para-principiante
Exitosa mejores camaras Canon para principiante

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Canon es uno de los fabricantes de cámaras más respetados y célebres del mundo. Tienen de todo, en cámaras profesionales, desde DSLR hasta cámaras sin espejo. Y tienen una cámara para usuarios de cualquier nivel de habilidad.

Puedes leer también: Cómo elegir un juego de mesa y sillas adecuado para tu hogar

Si buscas una cámara para principiantes o para alguien que quiere avanzar unos pocos más en la fotografía, te recomendamos las cámaras Canon. Son respetados y celebrados por una razón. Y tienen una excelente gama de cámaras de nivel de entrada. Son perfectos para las personas que dan sus primeros pasos en la fotografía y como cámaras profesionales podría ser baratas en esa iniciación.

Tenemos cinco de las mejores con todos los detalles que necesita para tomar la decisión correcta. De estos, el Canon EOS Rebel T8i (850D) se ubica en la parte superior de nuestra lista por ser muy top dentro de las cámaras profesionales. Es una gran cámara introductoria para cualquier persona que se inicia en el mundo de la fotografía.

¿Cuáles son las mejores cámaras Canon para principiantes?

Aquí hay un resumen rápido de las cinco mejores cámaras Canon que hemos elegido para principiantes. Estas opciones cubren muchas características y puntos de precio diferentes. Vaya a nuestra guía al final sobre por qué comprar una Canon y qué buscar en la cámara de un principiante.

Nuestra lista contiene algo para todos. Tenemos la cámara Canon, no importa qué tipo de fotografía quieras tomar o qué tipo de cámara fotográficas profesionales y qué precios tienen en Perú.

Canon EOS Rebel T8i / 850D

La Canon EOS Rebel T8i (850D) es una excelente todoterreno. Tiene características fantásticas para fotografía y video. Y Canon mantiene los controles simples. Para que los verdaderos principiantes puedan aprovecharlo al máximo. Además, ofrece una buena relación calidad de las cámaras profesionales Canon precio con la lente del kit. Por eso creemos que es la mejor cámara Canon para principiantes.

La mara Canon EOS Rebel te ofrece una variedad de controles de exposición. Hay completamente automático, lo cual es ideal para los novatos. Pero puedes tomar el control gradualmente usando los modos de disparo semiautomáticos. Hay modos de prioridad de obturador y prioridad de apertura.

El sensor de 24,1 MP no es innovador en el amplio mundo de las cámaras digitales. Pero tiene magnífica calidad de imagen para principiantes entusiastas. Ves un salto significativo en la calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Las imágenes tienen más detalles y una reproducción de color vibrante.

El sistema de enfoque automático es excelente para una cámara de nivel de entrada. Utiliza 45 puntos de detección de fase. Y rastrean a su sujeto a través del marco. También dispones de detección ocular para humanos y animales. Para que puedas divertirte haciendo retratos y fotografiando la vida salvaje.

El video es otra característica que les encantará a los principiantes. La EOS Rebel T8i de Canon te ofrece imágenes 4K. Es perfecto como cámaras canon Perú, para empezar con la videografía. Y la pantalla giratoria facilita grabarte para blogs.

Las cámaras DSLR tienden a tener cuerpos de cámara más voluminosos. Pero el Rebel T8i de diseño ergonómico cabe cómodamente en tu mano. Así te acostumbras rápido. Tienes un visor electrónico y óptico. La opción electrónica es útil. Pero reduce significativamente la duración de la batería.

Canon EOS M50 Mark II

La Canon EOS M50 Mark II es la cámara sin espejo perfecta para principiantes con todas las funciones y características para entusiasmar a un joven fotógrafo. Esto la convierte en una de las mejores cámaras Canon para principiantes.

El sensor de tamaño de recorte (APS-C) tiene una resolución de 24,1 MP. Esto le da imágenes de excelente calidad. Y el rango ISO 100-51200 significa que tiene un rendimiento fantástico con poca luz. El procesador de imagen DIGIC 8 también ayuda a mantener la calidad. Y mejoró el rendimiento del sistema de enfoque automático.

La EOS M50 Mark II de Canon también te ofrece maravillosos videos 4K. Y puede disparar a 120 fps para imágenes en cámara lenta. También obtiene una velocidad de disparo continuo de 10 fps para imágenes fijas con enfoque automático.

El visor electrónico giratorio facilita el blogging. La aplicación Canon EOS Webcam Utility transforma tu cámara Canon en una cámara web. Y también puede usar la cámara para transmitir en vivo en Twitch, YouTube e Instagram. Aunque como mirrorless con todas las cámaras profesionales de estos tipos sus precios no suelen ser amigables.

Canon EOS M200

La Canon EOS M200 es una cámara espléndida de nivel básico para principiantes en fotografía. Es una cámara compacta que es fácil de utilizar y como cámara Canon suele encontrarse a muy buenos precios. Y los resultados aumentarán su entusiasmo por la fotografía.

Obtienes la excelente calidad de imagen que esperas de las cámaras Canon. Y metieron un sensor APS-C en un cuerpo compacto y liviano. Los 24,1 MP son impresionantes para una cámara de apuntar y disparar.

A los bloggers y streamers también les encantará la EOS M200 de Canon. Tienes formato de video 4K para películas. También hay una opción genial de lapso de tiempo 4K. Y hay una pantalla giratoria para selfies. Así que puedes disparar en modo vertical. ¡Y su metraje encaja perfectamente en la pantalla de un teléfono inteligente!

El enfoque automático tiene detección de rostro y ojos, lo que lo ayuda con retratos y blogs. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth facilita la transferencia y el intercambio de imágenes y videos. Y la aplicación Canon Camera Connect te permite disparar de forma remota. Al ser compacta pueden entrar en el rango de las cámaras profesionales baratas y su versatilidad hace que valga la pena cada centavo-

Canon EOS Rebel SL3 / EOS 250D

La Canon EOS Rebel SL3 (EOS 250D) es otra excelente cámara DSLR para principiantes. Viene con una lente de 18-55 mm. Entonces es un le permite tomar fotografías de retratos, paisajes y calles. Y su facilidad de uso y rendimiento la convierten en una de las mejores cámaras profesionales Canon y a buen precio, sobre todo si es para principiantes.

El sensor de 24,1 MP y el procesador DIGIC 8 se combinan para brindarle fotos fabulosas. Proporciona un excelente detalle y reproducción de color. Y el enfoque automático Dual Pixel CMOS de Canon es rápido y preciso. Cuenta con detección de ojos para ayudar con retratos y fotografías de vida silvestre.

Algunos usuarios más jóvenes pueden encontrar difícil acostumbrarse al visor óptico. Pero puede ayudar a los nuevos fotógrafos a componer su toma. Y tiene una pantalla de ángulo variable para ayudar con la configuración y la edición en la cámara. Son una gran opción las cámaras fotográficas profesionales precios perú accesibles y de calidad.

La velocidad máxima de disparo continuo de 5 fps es lenta según los estándares modernos. Pero el video 4K es más que adecuado para cineastas principiantes. Las opciones de Wi-Fi y Bluetooth también son geniales para compartir imágenes y videos en línea.

Canon PowerShot SX70 HS

La Canon PowerShot SX70 HS es una cámara puente. Tiene todas las funciones de una cámara DSLR. Pero es tan fácil de operar como un compacto. La lente es fija. Por lo tanto, no necesita desembolsar dinero extra para comprar más piezas así que por su precio como cámara profesional Canon, tiene ventajas. Y este modelo tiene un rendimiento excelente. Todo esto la convierte en una de las mejores cámaras Canon para principiantes.

El sensor tiene una resolución de imagen de 20,3 MP. Eso es más bajo que otras opciones en la lista. Pero el procesador DIGIC 8 maximiza el rendimiento. Entonces todavía obtienes fotos increíbles.

El objetivo zoom fijo de Canon te ofrece un aumento de 65x. Esto te transporta al corazón de la acción. Eso le da un valor adicional a su precio como cámara Canon. Es una de las mejores cámaras Canon para fotógrafos principiantes de deportes y naturaleza. Y la estabilización de imagen en el cuerpo reduce el movimiento de la cámara cuando hace zoom.

También tiene video 4K con una función adicional de lapso de tiempo. Hay un modo de ráfaga de 10 fps. Y obtienes conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además, tiene la opción de un visor óptico y una pantalla LCD, de lo mejor en cámaras canon de Perú.

Más noticias en Exitosa