Actualidad

Las mejores series de comedia para distraerse en esta cuarentena

Una buena salida de escape es recurrir a las series que nos hacen divertir y reír un rato y, que a su vez, nos permite imaginar un mundo diferente sin pandemias ni encierros

it-s-nine-nine-time-brooklyn-nine-nine-season-3-preview-583634_NoticiaAmpliada
it s nine nine time brooklyn nine nine season 3 preview 583634_NoticiaAmpliada

27/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cuarentena ha generado todo tipo de sensaciones en la población. Un estudio de una universidad argentina reveló que el estado de ánimo de sus ciudadanos cayó un 40% al momento en el que se inició el proceso de aislamiento social y obligatorio dispuesto por su gobierno en el marco de la pandemia del covid-19.

Por esta razón, una buena salida de escape es recurrir a las series que nos hacen divertir y reír un rato y, que a su vez, nos permite imaginar un mundo diferente sin pandemias ni encierros obligatorios. A tomar en cuenta la siguiente lista durante esta cuarentena y podrás conectarte a un mundo lleno de risas, carcajadas y situaciones disparatadas.

Brooklyn Nine Nine: Ambientada en la comisaría número 99 de Brooklyn, Nueva York, esta serie se estrenó en 2013 y ya va por su séptima temporada. Andy Samberg es el alma de esta ficción con la recreación del detective Jake Peralta, un personaje casi infantil, de buen corazón y muy eficaz en su tarea. La ficción regala muchos situaciones en las que no podemos dejar de reír por lo absurdo de las cosas que le suceden a cada miembro de este departamento.

Fleabag: Cuenta la vida de una treintañera que intenta encontrarle un rumbo a su vida después de un suceso trágico con su mejor amiga. La utilización de la “cuarta pared” (momento en que un personaje se dirige a cámara y le habla al espectador generando complicidad y comentando realmente lo que le sucede) hace de esta serie algo novedoso y digno de ver. La relación de Fleabag con su hermana, su madrastra (Olivia Colman) y con el cura párroco no hacen más que sacarnos carcajadas cuando termina hablando siempre de sus experiencias sexuales.

The good place: Eleanor (Kristen Bell) acaba de morir y por error llega al cielo, porque debería haber ido al infierno si es que existe. Lejos de una vida de perfección, la de Eleanor estuvo llena de errores y pecados. El arribo al paraíso de The Good Place la enfrentará con la perfección que ella no posee, por lo tanto deberá aprender a comportarse correctamente lo cual le resulta casi imposible. Tres temporadas de 25 minutos cada episodio te invitarán a pasar el mejor de los momentos con un claro mensaje: disfruten de su tiempo en la tierra.

El método Kaminsky: Una de las mejores comedias de los últimos años porque se arriesgó a poner como protagonistas a dos hombres mayores de 70 años: Alan Arkin y Michael Douglas. El represante de estrellas de cine y el actor respectivamente van a reflexionar sobre lo que es llegara a la vejez: problemas con la próstata, el sexo, el miedo a la muerte, el mercado laboral. En definitiva cómo sentirse útil y seguir viviendo.

Barry: Bill Hader interpreta a un asesino a sueldo que está aburrido de matar gente y quiere probar con algo nuevo. Es así como llega a tomar clases de teatro donde conoce a los personajes más insólitos, entre ellos el profesor de este reducto Gene Cousineau (Henry Winkler) que regala las escenas más graciosas donde muestra su histrionismo en todo su esplendor.