RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Latam sobre Guillermo Miranda: "Quedamos atentos a toda orden que provenga de la Fiscalía"

Latam Airlines reafirmó su rechazo a cualquier acto de discriminación y violencia.

Miranda
Miranda

19/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Latam Airlines Perú emitió un comunicado tras revelarse una foto de Guillermo Miranda North en la sede de migraciones en donde pretendía abordar un vuelo, luego de que se hiciera pública una denuncia en su contra por agresión y discriminación a un repartidor de origen venezolano, de acuerdo a Exitosa Tv.

Te puede interesar: Miraflores: Hombre agrede física y verbalmente a sereno tras negarse a usar la mascarilla

La empresa aérea indicó en la misiva que de acuerdo a sus normativas de seguridad se reservarán el derecho de embarque de Miranda North, dado que desean evitar la perturbación de la tranquilidad y operación de sus vuelos.

"En base a la reciente información difundida en diversos medios de comunicación, en donde se menciona que el señor Guillermo Miranda North estaría saliendo al exterior en uno de nuestros vuelos, queremos informar que, según nuestras normas de seguridad operacional, nos reservamos el derecho de embarque de todo aquel pasajero que pueda perturbar la debida tranquilidad y adecuada operación de los vuelos".

Asimismo, Latam señala que quedarán a la espera de las disposiciones de la Fiscalía de la Nación sobre este hecho que se viralizó en las redes sociales y en donde se escucha a Miranda North emitir calificativos xenófobos en contra de un repartidor de comida de una conocida aplicación.

"Adicionalmente, quedamos atentos a toda orden que provenga de la Fiscalía. En LATAM Airlines Perú reafirmamos nuestro rechazo hacia todo acto de discriminación y violencia", se lee al final del comunicado.

Es preciso resaltar que, hasta el momento no existe ningún impedimento de salida del país en contra del ciudadano, sin embargo, sí recibió una sanción de S/ 4.300 por la Municipalidad de Miraflores tras incumplir la ordenanza que prohíbe la discriminación.

MÁS EN EXITOSA