RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Leche Gloria llegó a Carapongo y entregó kits de desayuno a más de 300 niños

Los niños recibieron desayunos con el producto Bonlé Punche, una mezcla láctea fortificada y efectiva para combatir la anemia. 

leche-gloria-desayunos-exitosa
leche gloria desayunos exitosa

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

¡La ayuda continúa! Leche Gloria visitó este lunes 31 de octubre la zona de Carapongo, en Chosica, y entregó kits de desayuno a más de 300 niños de la agrupación Portilla. Esto de la mano de la campaña "Para ser exitosos, primero desayuna" de Exitosa.

"Agradecemos a Gloria por traer los desayunos, han traído una felicidad para los niños y les han sacado una sonrisita", declaró Jennifer Díaz, lideresa de una olla común local. Indicó que, muchas veces, los pequeños van a la escuela sin tomar este primer alimento del día porque las familias no cuentan con recursos para alimentarse.

También puedes leer: Leche Gloria continúa campaña para combatir la anemia en el país: "Necesitamos prevenir"

Los niños de Carapongo recibieron un kit que incluye latas de Bonlé Punche, que es una mezcla láctea fortificada y efectiva para combatir la anemia. De acuerdo con un estudio científico, Bonlé Punche eleva los niveles de hemoglobina en los niños si se consume un aproximado de tres vasos a la semana durante seis meses.

La gerente del Departamento de Nutrición de Leche Gloria, la doctora Youmi Paz, participó de esta entrega y brindó charlas informativas para combatir la anemia.

"Tenemos que lograr una alimentación balanceada y eso es importante darles a conocer. Tenemos la sangrecita, el hígado, la molleja, que es económico y es fuente de hierro. Desde Gloria, comprometidos siempre con la nutrición, tenemos Bonlé Punche, que es una herramienta importante para la nutrición de los niños", explicó.

Las madres de familia también disfrutaron de estos desayunos junto a sus hijos, quienes se mostraron felices con el sabor de Bonlé Punche. "Agradecemos el cariño que tienen hacia los niños, que tanto se necesita ahora", expresó una mamá.

También te puede interesar: Leche Gloria entregó kits de desayuno a 200 niños de Villa María del Triunfo

Más noticias en Exitosa: