RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lurigancho - Chosica: Leche Gloria entrega kits de desayunos a 300 niños para combatir la anemia

Como parte de la campaña "Para ser exitoso, primero desayuna", los pequeños tuvieron un nutritivo compartir acompañado de Bonlé Punche para subir sus niveles de hemoglobina.

Chosica-Leche-Gloria-anemia-Para-ser-exitoso-primero-desayuna-Bonle-Punche-Exito
Chosica Leche Gloria anemia Para ser exitoso primero desayuna Bonle Punche Exito

05/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Leche Gloria y Exitosa continúan con su campaña denominada "Para ser exitoso, primero desayuna" y, en esta oportunidad, llegaron hasta el asentamiento humano "Violeta Correa de Belaunde", ubicado en Lurigancho - Chosica, donde le entregaron a los niños de la olla común "Sarita Colonia" más de 300 kits de desayunos nutritivos, los cuales incluyeron latas de Bonlé Punche, producto que ayuda a combatir la anemia.

Además, la gerente del Departamento de Nutrición de Leche Gloria S.A., Youmi Paz, realizó una charla con los padres de familia y niños, donde se les brindó información de calidad para contribuir con su alimentación.

"Tomar desayuno va a ayudar mucho más a los niños a tener una mejor atención, mejor aprendizaje, y a poderse desenvolver mejor, tenemos una mejor actividad física, por eso es importante tener un desayuno balanceado", manifestó la doctora.

Así mismo, resaltó que Bonlé Punche incrementa los niveles de hemoglobina, también el peso y la talla en los niños, por lo que resulta ser una muy buena alternativa para poder mejorar la nutrición de los peruanos.

"Bonlé Punche tiene un estudio científico, es un ensayo clínico el cual se ha realizado con Bonlé Punche en niños para probar la eficacia que tiene este producto en poder incrementar los niveles de hemoglobina. No solamente hemos llegado a la conclusión de que incrementa los niveles de hemoglobina de forma significativa, sino que también mejora el peso y la talla en los niños", precisó.

También te puede interesar: Gobernador regional de Ayacucho pide ayuda para trasladar a Lima a heridos por incendio forestal

Sara Llamas, presidenta de esta olla común que brinda alimentos a más de 90 familias vulnerables, reveló que muchos niños de la zona padecen de anemia debido a los escasos recursos económicos que tienen los padres.

"Están muy caras las cosas, pero hacemos lo que podemos. Una mamita a veces tiene cositas en su casa que le sobran, traen acá para donar a la ollita y así sucesivamente, entre nosotras apoyándonos [...] Nos causa bastante tristeza no poder llegar a nuestros niños, porque nosotros no estamos dando desayuno porque lamentablemente el costo es bastante fuerte", agregó la mujer.

Por ello, las madres de familia se mostraron agradecidas con el apoyo brindado a través de la campaña solidaria de Exitosa y Leche Gloria. "Gracias Bonlé Punche por brindarnos a nuestros niños este desayuno ya que lo necesitan bastante", manifestaron.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa