RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamentable

Mall Aventura SJL: Personas se agarraron a golpes para ingresar y destruyen el centro comercial

La inauguración del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho provocó caos por la gran cantidad de personas que asistieron, varios se agarraron a golpes en el ingreso y otros destrozaron los baños.

Peleas en el Mall Aventuras San Juan de Lurigancho
Peleas en el Mall Aventuras San Juan de Lurigancho (Composición Exitosa)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 01/12/2023

La inauguración del nuevo Mall Aventura de San Juan de Lurigancho se salió de control. Debido a la gran cantidad de personas que asistieron al nuevo centro comercial del distrito de Lima Este, se generaron disturbios en la entrada ya que varias personas se agarraron a golpes en su lucha por intentar ingresar, mientras que varios otros provocaron destrozos en el establecimiento.

En uno de los primeros videos que se filtraron en redes sociales, se puede apreciar el personal de seguridad del Mall Aventura y la Policía Nacional del Perú (PNP) intentaron controlar a la multitud colocando rejas de protección, sin embargo, no sirvió de mucho ya que un grupo gigante de personas ingresaron a la fuerza.

No obstante, lo peor fue que varios vecinos del lugar grabaron los preciosos instantes en que algunas personas se agarraban a golpes en su intento por ingresar al establecimiento, provocando que la situación se vuelva más complicada y todo en presencia de menores de edad.

Destrozan el centro comercial

En otro video publicado en TikTok se puede ver de las personas que consumieron los productos en el patio de comidas, dejaron cerros de basura sobre la mesa e incluso, varios de ellos tiraron comida y bebidas al piso.

Además, otro de los videos mostró que algunas personas causaron destrozos en los baños, ya que destruyeron los dispensadores de jabón líquido y papel higiénico.

Por otro lado, un un grupo de personas que ingresaron en horas de la mañana al Mall Aventura, se encontraron con los arreglos florales que algunas marcas enviaron a las tiendas como señal de bienvenida, y no tuvieron reparos en sacar todas las flores de los adornos, dejándolos completamente vacíos.

@elbuho.pe ¿QUÉ OPINAS? | La inauguración del primer mall en San Juan de Lurigancho, Lima, se ha vuelto tendencia, pero no precisamente por ser una buena noticia. Malos vecinos se llevaron las flores de inauguración, arrojaron basura en el suelo e incluso se llevaron el jabón de los baños. #sanjuandelurigancho🇵🇪 #sanjuandelurigancho #mall #malls #inaguracion #lima ♬ sonido original - El Búho.pe 🦉

Finalmente, se reportó que hubieron varios heridos debido a las múltiples peleas que se registraron antes de ingresar al centro comercial.

Otras noticias de San Juan de Lurigancho

Exitosa reportó el asalto de un estudiante en el distrito de San Juan de Lurigancho. El menor fue despojado de sus celular cuando caminaba tranquilamente por la calle a plena luz del día.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la calle Río Santa Fe, urbanización Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho y el estudiante pertenece al colegio 1182 'El Bosque', por lo que ahora las madres de familia han optado por acompañar a sus hijos a sus centros educativos.

Es así que, San Juan de Lurigancho inauguró su primer Mall Aventura, pero las cosas se salieron de control, ya que varias personas pelearon para ingresar y otros causaron destrozos al interior del local.