RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Malos extranjeros se resisten a dejar zonas públicas de Trujillo

Trujillanos piden que el patrullaje Policial se intensifique en toda la provincia.

Exitosa-delincuencia
Exitosa delincuencia

05/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El último martes, se desplegó un operativo con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaria PNP El Alambre de la ciudad de Trujillo; en los lugares donde existe incidencia delincuencial. Dentro de las zonas más concurridas se lograron retirar a ciudadanos de nacionalidad venezolana, colombiana y argentina en el by pass del óvalo Mansiche.

En dicha zona ya se han reportado quejas por parte de los ciudadanos que transitan por ahí, dando a conocer los robos al paso que continuamente se realizan por parte de estos sujetos, que amedrentan con arma blanca, para despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

Asimismo, otro de los lugares intervenidos fue en la populosa avenida Roma, justo a un costado del hospital regional de Trujillo, lugar donde prolifera la compra y venta de sustancias toxicas. Fui ahí donde drogadictos se encontraban tirados en el suelo, inconscientes luego de haber estado libando licor y consumiendo dichos estupefacientes.

Puedes leer esto: Municipio de Trujillo solo invirtió el 82% de su presupuesto

De la misma manera, fueron retirados de la mencionada avenida por representar un peligro para los ciudadanos en su mayoría familiares de pacientes internados en uno de los principales nosocomios de la ciudad. Los trujillanos recibieron con buenos comentarios la iniciativa de la Comisaria El Alambre ya que muchas veces, los adictos no respetan a Seguridad Ciudadana.

Dato

Se supo por parte del personal del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) que, ellos aún no pueden retomar sus labores las cuales consistían en intervenciones de esta índole ya que, todavía siguen posicionados por órdenes del alcalde provincial, en las zonas donde el comercio informal invadió por fiestas de fin de año.

Más noticias en Exitosa Trujillo: