RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Martín Vizcarra aseguró que proyectos pendientes y más se ejecutarán en el 2020

El mandatario, Martín Vizcarra se pronunció en la duodécima edición de GORE Ejecutivo.

gfdg
gfdg

12/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Martín Vizcarra en la última edición de GORE Ejecutivo, aprovechó para referirse a los proyectos pendientes y los estimados a ejecutar por los gobiernos regionales.

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que en 2020 se iniciará el desarrollo de las obras que se postergaron en años anteriores. Además, reconoció el trabajo realizado por las autoridades regionales y por las mancomunidades.

“Si aplicamos y comenzamos a trabajar los proyectos en función de la estructura expresada y con la voluntad manifiesta de los gobiernos regionales y el nacional, creo que el 2020 va a ser el inicio de un desarrollo que largamente ha sido postergado por diferentes motivos, pero que ahora con el presupuesto, la relación de proyectos, la voluntad compartida, estoy seguro que vamos a tener excelentes resultados”, aclaró el mandatario.

Lo dicho fue tambien esperando que la mejora equilibrada sea en todos los departamentos. Por lo que se refirió al Plan Nacional de Infraestructura, donde señaló a 52 proyectos y podrían añadir más obras.