RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Más de 140 muertos esperan a ministro del Interior en La Libertad

Anuncian llegada de Dimitri Senmache para este jueves 23 de junio.

Exitosa-ministro
Exitosa ministro

21/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la última cancelación para su llegada a la región La Libertad, el parlamentario liberteño Carlos Enrique Alva, anunció a través de Exitosa Trujillo, la próxima llegada del ministro del Interior Dimitri Senmache, quien aún se encuentra cuestionado debido a la desaparición del prófugo y ex titular del Ministro de Transportes, Juan Silva.

“El otro tema es que, el jueves está llegando aquí el ministro del Interior... está confirmando, llegará a Trujillo”, dijo puntualmente Carlos Enrique Alva, parlamentario liberteño.

Puedes leer esto: Trujillo | Golpean a escolar hasta dejarla inconsciente y le cortan el cabello con una navaja

Cabe recordar que el titular del mininter, dejó pendiente su visita a la provincia de Trujillo, por priorizar el conflicto minero en Atico dentro de la región Arequipa, a donde asistió para liderar según señaló, un acuerdo que detenga los enfrentamientos de la problemática social, que ya había dejado pérdidas humanas en la zona.

Muertos

Finalmente, la data periodística de cada muerte perpetrada por inseguridad en la región La Libertad, contabiliza hasta el cierre de esta edición 141 decesos, siendo el mes de marzo uno de los meses con el pico más alto de homicidios, dejando 32 personas asesinadas.

Dato

Las muertes por inseguridad han dejado 30 asesinados en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo y en lo que va de junio, ya son 17 los caídos.

Más noticias en Exitosa Trujillo: