RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Migraciones atenderá con normalidad el martes 2 de noviembre

Para cumplir con las citas programadas en esa fecha.

exitosa-migraciones-2-de-noviembre
exitosa migraciones 2 de noviembre

28/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Pese a haber sido decretado día no laborable, el martes 2 de noviembre próximo se atenderá con normalidad en todas las sedes de la Superintendencia Nacional de Migraciones para cumplir con las citas programadas en esa fecha. Así lo informó hoy la entidad migratoria.

También te puede interesar: Piden declarar como necesidad e interés nacional el aumento de pensiones ONP

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, Migraciones precisó que se atenderá los trámites sobre emisión de Pasaportes Electrónicos, entrega de Carné de Extranjería, Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y demás servicios programados.

En esa línea, Migraciones exhorta a los usuarios citados a asistir con puntualidad y responsabilidad a la sede respectiva, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para reducir el contagio del covid-19 y el uso obligatorio de doble mascarilla.

“Reafirmamos el compromiso de trabajar permanentemente en beneficio de los usuarios con integridad y transparencia”, finaliza el comunicado.

Mira el tweet

Nacionalidad

Por otro lado, un total de 40 ciudadanos nacidos en el exterior obtuvieron la nacionalidad peruana, en una emotiva ceremonia virtual organizada por Migraciones. Allí se revaloró el sentido patriótico, compromiso con la sociedad y respeto de las leyes peruanas.

Los nuevos peruanos, que provienen de: Colombia, Cuba, Estados Unidos, México, República Dominicana, Venezuela, España, Holanda, Polonia, China y Uzbekistan; adquirieron la nacionalidad por naturalización, matrimonio y doble nacionalidad.

Lo más visto en Exitosa