RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Migraciones informa que el sábado 29 y domingo 30 de octubre no se emitirán pasaportes electrónicos

Entidad indicó que la suspensión de este trámite debido a las razones expuestas se cumplirá en todas sus sedes a nivel nacional.

migraciones-sabado-29-domingo-30-pasaportes-electronicos-exitosa
migraciones sabado 29 domingo 30 pasaportes electronicos exitosa

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó hoy que el sábado 28 y domingo 29 de octubre no se emitirán pasaportes electrónicos debido al mantenimiento del sistema informático del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También te puede interesar: Castillo exhortó a la PNP desplegar más efectivos en las calles y zonas de alto riesgo

A través de su cuenta oficial en Twitter, la entidad indicó que la suspensión de este trámite debido a las razones expuestas se cumplirá en todas sus sedes a nivel nacional.

"Debido a trabajos de mantenimiento prioritario e impostergable en el sistema informático del Ministerio de Relaciones Exteriores (R.EE.), el cual se encuentra interconectado con el de MIGRACIONES, se interrumpirá el servicio de emisión de pasaportes electrónicos el sábado 29 y domingo 30 de octubre en todas nuestras sedes a nivel nacional", escribió.

“Esta suspensión incluye la sede del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se emite el pasaporte de urgencia a los usuarios con vuelos programados dentro de las 24 horas antes del viaje”, agrega el comunicado.

Asimismo, Migraciones exhortó a los pasajeros a tramitar este documento de viaje con anticipación desde el lunes 24 de octubre, en cualquiera de sus sedes descentralizadas.

Además, recordó que para realizar este trámite se requiere presentar: Pasaje comprado para las fechas 29 y 30 de octubre próximo; DNI vigente; recibo de pago de la tasa de S/98.60 en el Banco de la Nación o pagalo.pe; y no contar con multas electorales pendientes de pago.

"Migraciones agradece su comprensión y solicita a los viajeros tomar las medidas preventivas del caso", finaliza.

Mira el comunicado

Lo más visto en Exitosa