RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministerio de Transportes y Comunicaciones adelanta citas para recoger brevetes en Lima

Los ciudadanos deberán acercarse al centro de emisión de la sede Orrego en las fechas indicadas.

Ministerio-de-Transportes-y-Comunicaciones-citas-brevetes-Lima-Exitosa
Ministerio de Transportes y Comunicaciones citas brevetes Lima Exitosa

10/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa a la ciudadanía de Lima Metropolitana que, desde hoy, se iniciará un nuevo cronograma de entrega de licencias de conducir físicas para los conductores que separaron una cita para obtener dicho título habilitante en el centro de emisión de la sede de Orrego, en el Cercado de Lima.

También te puede interesar: Multan a empresas por repartirse el mercado de textos escolares

A los conductores, cuya fecha de entrega fue reservada para el 11, 12 y 14 de marzo, se les entregará su licencia el día de hoy, jueves 10 de marzo. En el caso de las personas que tienen citas con fecha 15 y 16 de marzo, pueden recoger su brevete el viernes 11 de marzo.

Es importante acotar que, si los conductores no pueden acudir en los días de adelanto, pueden acercarse en las fechas de su programación inicial.

El ministerio aseguró que continuará informando de las nuevas fechas a través de la casilla electrónica de los ciudadanos, por ello es importante que estén atentos a esta vía oficial de comunicación de la entidad.

Asimismo, dio a conocer que la información también se publicará a través de la web y redes sociales oficiales del MTC. Los ciudadanos tendrán que acercarse a la siguiente dirección: Jr. Antenor Orrego 1923 para recoger la licencia de conducir.

Lee el tweet

Lo más visto en Exitosa