RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miraflores: Se reportó un incendio en un edificio en la avenida Pardo alarmando a vecinos y transeúntes

El siniestro, que fue reportado a las 05.30 horas, movilizó hasta la zona a cuatro unidades del Cuerpo General de los Bomberos.

Exitosa-incendio-edificio-en-Miraflores-pardo
Exitosa incendio edificio en Miraflores pardo

30/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en pleno corazón de Miraflores, se reportó un incendio al interior de un edificio ubicado en la reconocida avenida José Pardo. El siniestro que fue registrado en el piso 19 de este inmueble, hizo que vecinos y transeúntes muestren su preocupación.

Fueron minutos de tensión, la cual causó alarma y obligó a cerrar el acceso vehicular en ambos sentidos de la vía a fin de facilitar la labor de los Bomberos.

Según un reporte, el siniestro, habría sido alarmado a las 05.30 horas, y fue en ese momento que cuatro unidades del Cuerpo General de los Bomberos acudieron a este edificio, donde el piso 19 se observaba el humo negro.

También puedes leer: López Aliaga revela que esperaban 100 mil personas en marcha a favor de vacancia, pero solo acudieron 50 mil

Por su parte, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó que se trata de una oficina donde se dedican a la venta de insumos de equipos informáticos, y que al interior no había personas.

“Vinimos para dar algunas órdenes. Pero esto [incendio] ya está totalmente controlado por la compañía 28 de Miraflores. Se presume que ha sido un cortocircuito en el piso de 19 de este edificio, pero ya se controló al 100%. No habían personas porque es un edificio de oficinas. Lo más importante es que ya está controlado”, manifestó.

Asimismo, los bomberos tuvieron que cerrar el acceso vehicular y peatonal en ambos sentidos de la avenida Pardo, cerca al parque Kennedy, a fin de prevenir cualquier tipo de daño a la salud de las personas, ante el desprendimiento del vidrio de las ventanas que explotaron por las altas temperaturas.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Condeno y deslindo de manera firme cualquier acto de corrupción”

MÁS EN EXITOSA: