RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lovers

Mujeres emprendedoras vivieron la experiencia cultural de "Teatro por Primera Vez" en el Teatro NOS

Actores de "Lovers" brindaron función cultural especial de "Teatro por primera vez" en el teatro NOS para madres de comedores populares y ollas comunes

Mujeres emprendedoras vivieron la experiencia cultural de "Teatro por Primera Ve
Mujeres emprendedoras vivieron la experiencia cultural de "Teatro por Primera Ve (Foto: Difusión)

11/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/11/2023

Sinargollas Producciones se unió a Fundación Romero para hacer realidad la acción cultural "Teatro Por Primera Vez", que llevó a cerca de 100 mujeres dirigentes e integrantes de comedores populares y ollas comunes a vivir la experiencia de visitar un teatro y ver por primera vez una obra teatral.

Mujeres de más de más de cincuenta comedores populares y ollas comunes de San Martín de Porres y San Juan de Miraflores, disfrutaron el último miércoles 8 de noviembre en el Teatro NOS PUC de la exitosa comedia interactiva "LOVERS", y fueron muy bien recibidas por el elenco conformado por Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado, Alexandra Graña y Gonzalo Revoredo, quienes se tomaron fotos con ellas y escucharon sus comentarios sobre su experiencia de ver un obra teatral.

"El teatro es cultura y saludamos esta labor que viene haciendo Fundación Romero con mujeres de los comedores populares y ollas comunes. Que haya más actividades de este tipo, nosotros encantados de haber recibido a todas estas mujeres y madres luchadoras que sacan adelante a sus familias", destacaron los actores de la obra. 

"Estamos felices de contribuir con este espacio que ha permitido que este grupo de lideresas de ollas comunes y comedores disfruten de un momento ameno. En Fundación Romero tenemos el compromiso de fomentar la igualdad de oportunidades para todos los peruanos.

 Es por eso que, en el marco de la alianza que tenemos con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), impulsamos el programa de becas denominado Becas para la Inclusión, que ofrece 100 mil becas virtuales a todas las personas que pertenecen a los programas sociales del ministerio, dentro de las cuales, se encuentran las personas inscritas a Ollas Comunes y Comedores Populares", manifestó Martín Díaz, director de imagen de grupo Romero.

"LOVERS", dirigida por el periodista y conductor de televisión, Gino Tassara, va hasta el 22 de noviembre, todos los martes y miércoles en el Teatro NOS PUCP, ubicado en Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP). Es una fusión de comedia de situaciones y stand up, en la que los cuatro actores muestran las situaciones que viven las parejas desde el inicio de una relación hasta el fin.

Mujeres emprendedoras vivieron la experiencia cultural de "Teatro por Primera Vez"
4
Mujeres emprendedoras vivieron la experiencia cultural de "Teatro por Primera Vez"