RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Municipalidad de Miraflores sancionó a sujeto que agredió a repartidor de delivery

El castigo de una UIT (s/ 4,300) procede en la ordenanza de que promueve el respeto a la igualdad y prohíbe toda forma de discriminación.

Municipalidad-de-Miraflores-sancionó-a-sujeto-que-agredió-a-repartidor-de-delive
Municipalidad de Miraflores sancionó a sujeto que agredió a repartidor de delive

18/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, se conoció la sanción que recibirá Guillermo Miranda North, tras verse en un vídeo en el que agredía verbalmente a un repartido de nacionalidad extranjera que trabaja haciendo delivery en la empresa Rappi. La Municipalidad de Miraflores sancionó con una UIT que es equivalente a s/ 4,300.

También puedes leer: Luis Araujo, joven que había desparecido en protestas, denunció haber sido secuestrado

Así lo llegó a conocer el mismo burgomaestre de Miraflores, Luis Molina Arles, mediante su cuenta de Twitter, precisando que la procuraduría pondrá en conocimiento de lo ocurrido a la fiscalía para los fines correspondientes.

El hecho causó gran indignación en redes sociales, ya que el vídeo en el que se ve a Miranda North lanzando improperios al repartidor, fue viralizado. Los comentarios mostraban el rechazo a estos actos de agresión verbal y exigían su pronta sanción por parte de la Municipalidad del Distrito.

También se escucha en el video, que el repartido se da la vuelta y se retira, aun así se siguen oyendo los insultos por parte de Guillermo Miranda, que según menciona su almuerzo llegó en malas condiciones.

Además de insultarlo, lo acusa de ser el responsable de haber empaquetado correctamente el producto y en todo el diálogo no se pudo llegar a un acuerdo, incluso cuando el repartido le dice que es el proveedor quien debe encargarse de envolverlo para que no origine inconvenientes, el agresor lo amenaza con golpearlo frente a todos.

También te puede interesar

🔴🔵El congresista por el #Frepap, #DanielOseda, envió un oficio a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez.🔽🔽https://t.co/mmuV1IlTSE

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 18, 2020